sábado, enero 10, 2009

Recuerdo de una noche de verano


¿Te acordás de la noche de tu cumpleaños de 16 ? El valsecito de la pianola se abría paso por la casa hasta nosotros, por fin solos, en el patiecito de adelante, y se mezclaba con el murmullo de las cigarras. El fervor del día aun se sentía en nuestros pies desnudos que descansaban en el cemento caliente. Recuerdo tu perfume de entonces, inmortal como nosotros en aquellos tiempos, estimulante como el roce de tu mano sobre la mía, y entonces también cierro mis ojos, y repaso el sabor de tus labios, y siento alborotar mi estómago y corazón como la primera vez, como si no hubiera pasado el tiempo, como si aún estuvieras a mi lado.-

1 comentario:

*GeRi* dijo...

éste texto me parece muy inteligente!! me ha gustado...

un abraso, que estes bien!